Radicación Facturas - Global Management

Radicación Facturas
Proveedores

Desde la gerencia queremos agradecerle su atención al presente comunicado, que tiene como objetivo generar unas políticas para la radicación de facturas electrónicas generadas por los proveedores en la adquisición de bienes o servicios en Global Management, estas serán tramitadas desde el proceso Gestión de Compras a través del correo electrónico receproveedor@globalmanagement.com.co, garantizando el cumplimiento normativo dispuesto por la DIAN y los entres de control designado.
Informarles las políticas de radicación de facturación electrónica a todos nuestros proveedores.
  1. A partir del 01 de enero del año 2022 la facturación electrónica emitida por los proveedores es recibida hasta el día 25 de cada mes por el proceso gestión de compras o el día anterior hábiles.
  2. Comunicarse con el contacto indicado en el correo a través del cual le fue notificada la aprobación de la orden de compra y/o orden de servicio para confirmar aceptación.
  3. Dada la fecha máxima de radicación, generar cortes mensuales de su servicio.
  4. Según Decreto 2242 de 2015 y su reglamentación, hacemos extensivo el correo único correo para el envío y/o radicación de facturación electrónica, el cual es: receproveedor@globalmanagement.com.co
  5. Los soportes que debe adjuntar su factura para continuar tramite y dar aceptación son orden de compra y/o orden de servicio, así como aceptación de Servicio o Remisión de entrada de Dotación, material POP, EPP etc.
  6. Para entrega de Obras o trabajos de mantenimiento, debe adjuntarse ACTA DE ENTREGA del trabajo.
  7. SOLO PARA INDEPENDIENTES, soporte en copia de pago de aportes a seguridad social vigente (EPS, ARP), del mes de ejecución del servicio.
  8. Tener en cuenta que la información que contenga la factura, coincida con la información en la orden de compra.
  9. La facturación electrónica será recibida por el proceso de gestión de compras hasta el día 25 de cada mes.
  10. Cada líder de proceso debe garantizar y notificar al proceso de compras la conformidad u observación de la factura electrónica recibida antes de las 48 horas de la generación de la misma, ya de no realizarlo se tomará como una aceptación tácita de la factura electrónica de forma automática.

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